¿Dónde trabajamos?

Nuestro showroom (próxima apertura) está situado en la calle Modesto Lafuente, 58 -6ºC en Madrid, donde previa cita se pueden ver todos nuestros productos, muestras y solicitar presupuestos.  

Trabajamos con clientes y empresas de toda España y en el extranjero.

¿Cómo realizo mi compra?
  • Los usuarios pueden comprar en nuestra tienda online de forma sencilla
  • Los productos pueden ser seleccionados y añadidos al carrito y, finalmente, hacer clic en “Realizar el pedido”.
  • Seguidamente, el Usuario recibirá por correo electrónico la confirmación del pedido. Y se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada.
  • Estas informaciones también están disponibles en el espacio personal.
Precios y pago

Los precios mostrados son los finales, en Euros (€) e incluyen IVA y manipulación (el envío no está incluido).
 En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto de forma automática.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
Los medios de pago aceptados son: Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.
En Lebrac utilizamos todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago.

¿Cuánto tiempo tardarás en recibir tu pedido?

Los productos personalizados necesitan un tiempo para realizarse, cada proyecto es personal, siempre damos un plazo de 5/7 días laborables, aunque siempre intentamos reducir el plazo para que tengas el producto antes de la fecha indicada.

¿Dónde puedo encontrar los precios?

Puedes encontrarlos directamente en la página de cada producto. En todos los productos (menos en los escolares) el precio del bordado viene incluido, no añadimos ningún coste adicional hasta un número de letras estipulado.

Para presupuestos especiales o variaciones puede contactar con nosotros aquí.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con cualquier Tarjeta Bancaria o realizar una transferencia.

¿Cómo puedo hacer un pedido personalizado a través de vuestra tienda?

Selecciona el producto que quieras personalizar, después selecciona la variable que buscas. Y añade las opciones de: tipo de letra, color de bordado y texto.

Añade el producto al carrito y finaliza compra, en realidad, ¡es muy sencillo!

¿Qué tipo de hilos utilizáis para personalizar?

Sólo usamos hilos , entretelas y tejidos de alta calidad para personalizar. Utilizamos hilos Madeira, resistentes a lavados a altas temperaturas y tratamientos higienizantes. Entretelas de diferentes grosores dependiendo del tejido a bordar y bastidores de presión, adhesivos y magnéticos, para adaptarnos a todos los materiales y no deformar y marcar la prenda.

¿Personalizáis productos que no estén en vuestra tienda online?

De momento no se personalizan productos fuera de nuestra tienda, estamos trabajando en ello

¿Cómo corrijo mis datos?

En caso de cometer un error al introducir los datos para procesar la compra en el Sitio Web ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@lebrac.es

En cualquier caso antes de hacer clic en “Realizar el pedido”, tienes acceso al espacio, carrito donde se van anotando sus solicitudes de compra y puedes hacer modificaciones.

¿Se admiten devoluciones?

Todos los productos personalizados no admiten devolución excepto por defecto o error nuestro.

¿Los productos vienen envueltos para regalo?

La presentación es muy importante para nosotros, todos los productos van envueltos en papel transparente para que se pueda apreciar el valor de la personalización, junto con un lazo rústico y tarjetón de agradecimiento.

Si se necesita otro envoltorio, se puede indicar.

¿Disponéis de tienda física para comprar los productos directamente?

Tenemos un showroom (próxima apertura) en la calle Modesto Lafuente, 58 -6ºC en Madrid, donde previa cita se pueden ver todos nuestros productos, muestras, solicitar presupuestos y hacer pedidos (en este caso el pago se realizará mediante transferencia).

¿Cuál es vuestro horario?

Para poder ofrecer un trato personalizado trabajamos con cita previa, preferiblemente por las mañanas de 9:30 a 15:30h.

Ante cualquier duda estamos a tu disposición. En nuestra página de contacto tienes varios métodos para comunicarte con nosotros.

¿Necesitas ayuda?

Cuéntanos en qué te podemos ayudar y te responderemos lo antes posible.

¿No se entiende? Cargar otro captcha captcha txt
0